Aspirantes a Centroccidental compartieron con los niños de Iribarren

IMG_6048

Las 20 aspirantes a Señorita Centroccidental, realizaron este miércoles una especial jornada de labor social junto a la Fundación Municipal del Niño, presidida por la primera dama de Iribarren, Carmen de Ramos.

Las jóvenes que representan los diferentes estados del Centroccidente del país, rumbo al Miss Venezuela, se reunieron para visitar las instalaciones de la Fundación Municipal del Niño, y compartir con los trabajadores y pequeños atendidos en las áreas de odontología, pediatría, bienestar social y el área de defensoría, donde fueron atendidos casos de conciliación y manutención.

IMG_6087

Niños de diferentes parroquias del municipio se encontraban en el lugar, y recibieron el cariño y las sonrisas de las candidatas, quienes se involucraron con cada uno de los casos atendidos, especialmente en el área de defensoría, puesto que es importante la protección a los niños y adolescentes.

Al salir de la Fundación Municipal del Niño, las jóvenes fueron llevadas hasta el Centro Médico Jacinto Convit de la Alcaldía de Iribarren, donde se tenían planificadas 13 intervenciones quirúrgicas a niños de escasos recursos.

La primera dama de Iribarren, Carmen de Ramos, dijo estar gratamente sorprendida porque además de la belleza externa, pudo admirar la sensibilidad y preparación de cada una de las aspirantes al Miss Venezuela.

Además, invitó a la Organización Señorita Centroccidental, para que la señorita que sea nombrada Miss Lara 2015, participe en venideras actividades de labor social junto a la Fundación Municipal del Niño, que además trabaja en casos de embarazos adolescentes.

NP Prensa Señorita Centroccidental

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras