Vuelta Ciclística Máster Lara 2015 se desarrolló con éxito

IMG_7178NP Alcaldía de Iribarren

Con total éxito se desarrolló la XXXIV Vuelta Ciclística Máster Lara 2015 en Barquisimeto, respaldada por la alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderi) el cuerpo de bomberos y la policía municipal quienes durante la semana de asueto resguardaron la seguridad de aproximadamente 800 ciclistas de diferentes partes  del país y visitantes de Colombia, Dinamarca, Italia y México que participaron en esta edición.

Para esta oportunidad, el primer circuito cerrado arrancó el día jueves 2 de abril en la Av. Libertador con Moran, concentrándose en la Urb. Bararida, donde se dio el primer banderazo de salida a las categorías master a disputar con un recorrido de 40 kilómetros, donde resultó ganador el barquisimetano Danis Yepez logrando la hazaña con un tiempo de 1 hora 6.30 min, siguiéndole con el mismo puntaje el representante de Imderi Mario Figueroa en la categoría C.

Asimismo, el aragüeño Andrés Pérez logro resaltar entre los ganadores durante la segunda etapa con un puntaje de 1 hora 42.10 min  que tuvo lugar en la Plaza La Cruz de Cabudare, allí partió vía Acarigua, retornando en el peaje Las Hermanitas hacia la Av. La Mata de esa localidad.  Por su parte, Pérez comentó que poco a poco la Vuelta Lara ha ido mejorando su organización, también destacó  el apoyo brindado por la alcaldía de Iribarren y las diferentes instituciones que hicieron su aporte.

Para la tercera etapa, cuya ruta partió desde el Paseo Juan Guillermo Iribarren, saliendo por la Av. Venezuela vía Yaracuy los ciclistas retornaron en Sabana de Parra hasta la circunvalación Norte, cumpliendo con un recorrido de 73 km, donde el tocuyano  de 54 años de edad Argenis Cañizalez logró obtener el primer lugar en esta vuelta.

Por su parte, Gabriel Lugo, director de Alta Competencia de Imderi mencionó que desde el ente municipal vienen desarrollando un trabajo en conjunto con diferentes grupos de ciclismo en el municipio y parte del respaldo a la Vuelta Lara es seguir masificando la disciplina en Iribarren a través del incentivo a los barquisimetanos.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras