Señorita Centroccidental hizo su presentación oficial a la prensa

DSC_0362

Escrito por Franklin Álvarez

Fotografías: Arlett Tovar

Este 27 de abril se llevó a cabo la presentación a la prensa de las candidatas al Señorita Centrocccidental en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto, bajo la animación de Carmen Elena Nieves (Chachy) y con el sello del hacedor de bellezas, el Dr. Javier Gómez.

Todo comenzó a las diez y media de la mañana cuando la animadora le dio la bienvenida a los asistentes y al jurado calificador al prestigioso evento, informando que ahora el Señorita Centrocccidental tiene una alianza con la Alcaldía del Municipio Iribarren, además de reconocer los 3 meses de preparación que lleva la organización con las aspirantes al majestuoso certamen de belleza.

4

En la bienvenida, el Dr. Javier Gómez afirmó que el arduo trabajo que ha llevado durante 16 años se debe al respeto y la constancia que merece su labor, extendiendo al público el ahínco que deben impregnar en sus actividades profesionales.

El primer encuentro de las aspirantes con los medios de comunicación, el jurado calificador y el público presente fue en traje de baño. Las 20 señoritas tuvieron la oportunidad de lucirse en pasarela y mostrar sus dotes como misses. Además de darse a conocer y hacer saber que son jóvenes proveniente del estado Falcón, Mérida, Trujillo y del propio estado Lara, algunas estudiantes de carreras universitarias y otras con una profesión alcanzada.

Difícil tarea la que tenían los miembros encargados de calificar, conformado por 9 personalidades, entre ellas la primera dama del Municipio Iribarren, Carmen de Ramos, la jefe de prensa del Miss Venezuela, Yuraima Quintero, comunicadores sociales, como Azorena Aristiguieta, Ninoska Manzanilla, Andrés Araya y María Mendoza, entre otras importantes personalidades de la sociedad barquisimetana.

6

El talentoso joven Romer Peña hizo llorar a los asistentes con sus relatos.

Transcurrían los minutos y el momento  de comedia estuvo a cargo del talentoso joven Romer Peña, quien hizo llorar a más de uno, cuando narró la conmovedora historia de una familia cercana a la pista del aeropuerto teniendo el mismo sueño en común: viajar.

Terminada la impecable presentación del cuenta cuentos, las candidatas realizaron su segunda salida. En esta oportunidad en traje cóctel donde, además, el jurado calificador realizó sus preguntas para conocer un poco más a fondo a las aspirantes del reconocido certamen.

Un evento organizado que logró su objetivo: dar a conocer a los medios de comunicación las jóvenes que luchan día tras día por ser coronada Miss Lara. Por otro lado, la candidata coronada como Señorita Prensa resultó ser Mariam Habach.

Para el 9 de mayo

Se pudo conocer que el próximo 9 de mayo se llevará a cabo el certamen Miss Centroccidental en la ExpoCenter del centro comercial Arena Plaza, contando con la visita del dúo musical Montecarlo.

Desde Barquisimeto.com extendemos la felicitación a la organización del Señorita Centroccidental por tan impecable evento social.

7

Jóvenes hermosas y preparadas conforman el panel del Señorita Centroccidental.

 

Las candidatas lucieron espléndidas en traje de baño.

Las candidatas lucieron espléndidas en traje de baño.

Alba Árraez, integrante de la Organización Centroccidental, conversó con los asistentes y medios de comunicación.

Alba Árraez, integrante de la Organización Centroccidental, conversó con los asistentes y medios de comunicación.

Comments

comments

Escrito por

Posicionamos tu marca o negocio a través del manejo de redes sociales, la cobertura digital de eventos y la formación de CM's. #Barquisimeto
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras