«Sangre en el Diván» regresa por todo lo alto a Barquisimeto

6ae77_image3

El próximo domingo 26 de abril regresa a Barquisimeto el delirio del Doctor Chirinos 

El polémico caso del psiquiatra Edmundo Chirinos, culpable de uno de los casos policiales más sonados de los últimos tiempos en Venezuela, llega a las tablas como una adaptación de Sangre en el diván, el libro escrito por la acuciosa periodista Ibéyise Pacheco.

Adaptado, dirigido y protagonizado por el primer actor Héctor Manrique, el texto convertido en pieza teatral se presentará en el Teatro Juares de Barquisimeto, el próximo domingo 26 de abril, a partir de las 5 de la tarde.

La obra está centrada en el capítulo titulado El delirio, donde Chirinos intenta reconstruir la historia desde su perversa psiquis, relatando su vida y colocándose como protagonista de eventos trascendentales en los últimos 60 años del país.

En esta ocasión, el público podrá ver a un Héctor Manrique que contagia con su pasión y desenfado. La misma Ibéyise Pacheco, escritora de Sangre en el diván, reconoce que enfrentar a este personaje es un reto tan duro como el que ella vivió al conversar casi 40 horas con el responsable de haber asesinado a la estudiante Roxana Vargas y de haber abusado de miles de pacientes.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com  y su taquilla ubicada en Tienda Tecni-Ciencia del Centro Sambil, así como también en Óptica Laser de Torre Milenium y CC Metropolis. Para mayor información, puede comunicarse a través del número telefónico 0412 7735127 o visitar las redes sociales de la empresa productora a través de Instagram y Twitter @imiproducciones.

Un evento patrocinado por Barquisimeto.com 

Sangre-en-el-diván

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras