“Qué vida tan dura la de la mujer madura” a beneficio de FANCA

1

Las divertidas peripecias de una ‘cuarentona’ en busca de la juventud perdida llegan al Auditorio Ambrosio Oropeza el próximo sábado 23 de mayo

Nancy Machado -quien es docente, cantante profesional, actriz, locutora y animadora- sorprende al público venezolano por su talento, carisma y bondad. Es por eso que el próximo sábado 23 de mayo, los espacios del Auditorio Ambrosio Oropeza servirán de escenario para la pieza teatral titulada «Qué vida tan dura la de la mujer madura», un monólogo que narra las peripecias de una dama de 40 años persiguiendo -a toda costa- los años dorados de su juventud, sin tomar en cuenta el paso del tiempo y las implicaciones propias de la edad.

La función que promete hacernos reír durante más de sesenta minutos se llevará a cabo a beneficio de FANCA (Fundación Amigos del Niño con Cáncer), organización sin fines de lucro que, desde el año 1988, trabaja en pro de mejorar la calidad de vida de los pequeños de la casa que han sido diagnosticados con esta terrible enfermedad.

Las entradas pueden ser adquiridas desde este momento en la sede de Óptica Láser ubicada en Torre Millenium y en La Hamburguesería 143 del Centro Comercial Los Cardones.

Para mayor información, puede comunicarse a través del número telefónico 04245402133 o visitar las redes sociales de la fundación a través de Instagram y Twitter bajo el usuario @fancalara.

Una oportunidad única para colaborar con los héroes colmados de sueños de nuestra región.

Barquisimeto.com lo recomienda.

737822_4847132852844_240344695_o

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras