‘Pero tenemos Tania’ deslumbró a Barquisimeto

_MG_7732

Tania Sarabia demostró su talento en las tablas del imponente Teatro Juares.

La primera actriz Tania Sarabia cautivó al público larense con la puesta en escena de la pieza teatral ‘Pero tenemos Tania’ el pasado sábado 11 de abril

Como un homenaje en vida a la reina de las tablas, el elenco conformado por  Gledys Ibarra, Caridad Canelón, Ingris Serrano, Mariaca Semprun, Carlota Sosa y Mariángel Ruiz -acompañado por Leonardo Padrón y Claudio Nazoa- interpretó cabalmente fragmentos de algunos monólogos que forman parte de la exitosa carrera que inició Sarabia junto a dos grandes dramaturgos: José Ignacio Cabrujas y Fausto Verdial.

A las 7 de la noche las puertas del Teatro Juares recibieron al público larense ávido de cultura. «La Tía Chucha», personaje «chismoso» interpretado por Tania,  sirvió como abreboca para el evento que conmovió a los espectadores barquisimetanos durante más de hora y media. Risas, llantos, aplausos y ovaciones, fueron tan sólo algunas de las reacciones de los asistentes.

Por su parte, la empresa ImI Producciones hizo sentir como en casa a los seguidores de la primera actriz.

 Crónica multimedia

Barquisimeto.com no quiso perderse ningún detalle del antes, durante y después del evento. Por tal razón, hemos recopilado para nuestros fieles lectores la crónica multimedia que evoca los mejores episodios de la visita de la queridísima Tania a la ciudad crepuscular.

¡Que lo disfruten!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras