Noche de puro rock y pachanga junto al Colectivo Bastardo

10511510_678119062259021_3175385853996535791_o

El próximo sábado 18 de abril, los espacios del Centro Comercial La Estancia servirán de escenario para la descarga musical del Colectivo Bastardo

En aras de fomentar la vida nocturna y los encuentros entre amigos en la ciudad de los crepúsculos, el Centro Comercial La Estancia decide reunir a uno de los colectivos musicales más famosos de la región: el Colectivo Bastardo, en un ambiente ideado para el sano esparcimiento familiar.

A partir de las 8 de la noche del sábado 18 de abril, la feria de comidas de este reconocido centro comercial servirá de escenario para escuchar un set de canciones que incluirá lo mejor del rock nacional y la pachanga internacional.

Recordemos que el Colectivo Bastardo se ha encargado de musicalizar las fiestas más exclusivas de la región capital y centroccidental, llegando incluso a amenizar conciertos de Desorden Público, Circo Vulkano, Los Mentas, Los Pixel, OKills, Zapato3, Sunsplash, Famasloop, Americania, Tan Frío El Verano, ViniloVersus, Los Javelin, Caseroloops, Tomates Fritos, Carlos Angola, Gustavo Casas, Atkinson y Para Llevar.

El cover es de apenas 250 Bolívares.

Para mayor información, pueden comunicarse a través del número telefónico 04255426542 o visitar las redes sociales del colectivo: @ColectiBastardo en Twitter y ColectivoBastardo en Instagram o Facebook.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras