Natural Fit: una opción saludable en Barquisimeto

1naturalfit

Natural Fit centra su modelo de negocio en la calidad de servicio.

Barquisimeto es tierra de emprendedores. Cada día son más los inversionistas que apuestan por un concepto novedoso en la ciudad, otorgando oportunidades de desarrollo a una de las tierras más nobles de Venezuela. Y nosotros, atentos a lo que sucede en nuestra región, descubrimos una tienda especializada en productos para celíacos que ofrece diversas opciones alimenticias para poner en práctica un estilo de vida saludable.

Ubicado en la carrera 21 entre calles 9 y 10, Natural Fit sustenta su modelo de negocio en la atención al cliente, en vista de la necesidad de rescatar la calidad de servicio en un país cada vez más fracturado. Al llegar al local, no sólo encontraremos un ambiente acogedor, sino que además nos toparemos con un personal de ventas que nos hará sentir como en casa.

La salud como prioridad

3naturalfit

El 80 % de los productos del local son de corte nacional.

Natural Fit surge de la necesidad de encontrar un espacio que satisfaga las necesidades de celíacos, diabéticos y de todas aquellas personas que apuestan por un estilo de vida saludable.

Con más del 80 % de productos hechos en Venezuela, entre los que destacan semillas de chia, dips, harinas sin gluten, tés, jugos detox, yogures griegos y un sinfín de combinaciones con escasas calorías -súper deliciosas- el local se ha convertido en un punto de referencia para deportistas y amantes de la sana alimentación.

Se encuentran abiertos al público desde el pasado 12 de noviembre (2014) y ya cuentan con una clientela fiel y comprometida con la salud. Además, interactúan de forma continua con el público a través de su cuenta de Instagram @naturalfit01.

Coordenadas

– Dirección: Carrera 21 entre calles 9 y 10.

– Horario: de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Sábados de 9 am a 5 pm.

– Red social: @naturalfit01 en Instagram.

– Poseen punto de venta.

5naturalfit

Productos nacionales e importados pueden ser encontrados en Natural Fit.

Desde Barquisimeto.com aplaudimos las iniciativas que buscan instaurar la sana alimentación como norma de vida. Los invitamos a dar una vuelta por el local de lunes a sábado (el horario lo encuentran dentro del mismo post).

¡Luego nos cuentan qué tal les fue!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras