Limpiacabezales presenta show acústico

11084863_872909219432939_1988979551_n

El próximo jueves 16 de abril, la agrupación de rock larense Limpiacabezales regresa a la tarima de Barrica Bar para presentar un show acústico inspirado en su álbum «Así pasó en Estocolmo»

Limpiacabezales ha dado de qué hablar en estos últimos meses. Producciones discográficas, gira de medios y el rodaje de su próximo videoclip han sido alguna de las sorpresas que la banda de Claudio Sánchez, Orlando Toro y Juan Carlos Medina ha reservado al público venezolano. Y en esta ocasión, suman un nuevo check al listado de metas con la presentación acústica que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de abril en las instalaciones de Barrica Bar.

Bajo la producción de Jesús Somaza (ImI Producciones), Limpiacabezales dará un paseo por los temas más representativos de su álbum musical titulado «Así pasó en Estocolmo», explorando de esta manera las sonoridades más íntimas de los amantes del rock nacional.

Coordenadas

– Jueves 16 de abril

– 7:00 p.m.

– Reservaciones a través del número telefónico 0412 – 7735127.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras