Degustación de Cocuy Balsamal y cocina caroreña

p1740111789-3

Fotografía Carlos Hernandez.

La Alianza Francesa de Barquisimeto, en aras de promover la cultura gastronómica de la región, invita al público larense a participar en la degustación de Cocuy Balsamal, el próximo viernes 24 de abril a partir de las 7 de la noche

Las instalaciones de la Alianza Francesa de Barquisimeto se han convertido en un espacio de promoción cultural. Talleres, charlas, películas y un sinfín de actividades artísticas otorgan a la colectividad una sana distracción en medio de la crisis social que atraviesa el país. Es por eso que el próximo viernes 24 de abril, a partir de las 7 de la noche, se llevará a cabo una velada donde el Cocuy Balsamal y la cocina caroreña de la Escuela de Gastronomía Adelis Sisirucá serán protagonistas.

La exposición «El Agave Cocui» estará a cargo de Cristóbal Sánchez, productor artesanal de la «Penca del Balsamal», quien además es un profundo conocedor en la materia. A su vez, el tema sobre esta reconocida bebida se combinará con la inigualable cocina tradicional caroreña, a cargo de los chefs Sergio Arango y Norah Muñoz.

Las estradas se encuentran a la venta en la sede de la Alianza Francesa, ubicada en la carrera 3 entre Av. Concordia y calle 3 (Urbanización del Este) y posee un valor de 600 Bolívares por persona.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Fotografía Carlos Hernandez.

Fotografía Carlos Hernandez.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras