Con alegría, ritmo y movimiento barquisimetanos disfrutan del Domingo Activo

IMG_20150426_092435

NP Alcaldía de Iribarren

Barquisimetanos siguen incorporándose voluntariamente al Domingo Activo que cada fin de semana ofrece la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderi)), donde se le da vida deportiva al Boulevard Oscar D´ León (ubicado en la Av. Los Leones del este de la ciudad) con actividades para el disfrute de todos los ciudadanos.

Desde las 8:30 de la mañana comenzaron a llegar jóvenes y adultos para arrancar la jornada con una sesión de yoga ofrecida por Adriana Pifano, donde los participantes conectaron cuerpo, alma y mente, por medio de la concentración al aire libre.

IMG_20150426_095006

Más tarde, con alegría, ritmo y movimiento Anuar Guaidó y Enmanuel Gimenez pusieron a bailar a todos los presentes, incluyendo entrenamientos funcionales, libo dance, aeróbics, tae bo y acrobacia en telas, cortesía de Sport Lara Center  y Acro Fitness  que se unieron al apoyo de esta iniciativa.

«Buscamos que los ciudadanos puedan disfrutar de estos espacios de manera sana y segura, gracias al apoyo que cada semana la Policía Municipal de Iribarren ofrece en las actividades que se convocan desde el ente municipal». Así lo informó Gabriel Lugo, director de Alta Competencia Imderi. Al mismo tiempo, invitó a los iribarrenses a involucrarse en los eventos que cada día se promocionan a través de las redes sociales de @deportesbqto.

Por su parte, Lugo declaró que, en lo que va de año, más de 2000 personas han asistido al Domingo Activo y cada fin de semana se suman familias con sus hijos para disfrutar en sana compañía.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras