Cartelera del Cine Club Charles Chaplin para este fin de semana

j-edgar-warner10

Como ya es tradición, el Cine Club Charles Chaplin presenta su acostumbrada agenda semanal para los cinéfilos barquisimetanos. Y nosotros, apegados al compromiso de exaltar las bondades de la capital musical, lo reproducimos con entusiasmo para nuestros fieles lectores.

Shame

Sábado 18-04 -2015/ 6:30 P.M

Shame (Deseos culpables)

De Steve McQueen

Cine foro al final de la función

Sinopsis:

Brandon es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York, y es adicto al sexo. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.

2011_j_edgar_004

Domingo 19-04 -2015/ 6:30 P.M

J.Edgar

De Clint Eastwood

Cine foro al final de la función

Sinopsis:

En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin, ubicado en la Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras