Caffe 90: el restaurant de tradición en Barquisimeto

Los espacios de Caffe 90 invitan al comensal larense a sentirse como en casa.

Los espacios de Caffe 90 invitan al comensal larense a sentirse como en casa.

Con una trayectoria de 25 años en la ciudad, Caffé 90 se posiciona como el lugar ideal para compartir junto a los seres queridos y aliados de negocios

Si de iconos larenses hablamos en Barquisimeto.com, el restaurant Caffé 90 no puede ser la excepción. Con una trayectoria que supera las dos décadas, el afamado local ha especializado su carta a través de una extensa variedad de cortes en carne y vinos nacionales e importados, logrando posicionarse en la mente y el paladar de los comensales barquisimetanos.

DSC03269

La barra de Caffé 90 es tan llamativa como elegante.

De fuente de soda a restaurant

La historia de Caffé 90 se remonta al año 1996. En esa época abren sus puertas al público larense como una de las fuentes de soda más queridas en la región. El local, que era poco menos de la mitad de lo que es ahora, ostentaba las mejores pizzas y hamburguesas del estado Lara. Diez años más tarde, se trabaja en la ampliación y remodelación del restaurant, incluyendo los cortes en carne como una de los principales atractivos gastronómicos del lugar.  A propósito de este punto, Alexander Romero, jefe de cocina del local de Caffé 90 durante más de quince años, enfatiza:

Nuestra especialidad se basa en los cortes en carne nacionales e importados, así como la selección del vino ideal para acompañar nuestros platos. Para nosotros es un honor ofrecer un servicio de calidad a familias y comensales que por más de 20 años nos han acompañado en el local.

Un deleite al paladar

4

Para propios y extraños, la sangría es uno de los puntos fuertes de Caffé 90. No hay persona que se resista al sabor y la consistencia de esta exquisita preparación. Los postres no se quedan atrás, siendo el tocinillo del cielo la especialidad pastelera del restaurant.

Interacción digital

Las redes sociales de Caffé 90 se caracterizan por la interacción y cercanía con los seguidores de la marca. Para muestra, la posibilidad de reservar una mesa a través del sitio web www.caffe90.com.ve; además de seguir los pasos de este icono larense en las cuentas @RestCaffe90 (Instagram y Twitter) y RestCaffe90 en Facebook.

Desde Barquisimeto.com le deseamos larga vida a este afamado local con sello barquisimetano.

¡Que sigan los éxitos!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras