Valentina Quintero: “Barquisimeto cambió para bien”

IMG_0686

Durante la visita por la emblemática sede de Cortubar, se escenificó la vida de quien fuera presidente de Gobierno del estado Lara, Eustoquio Gómez. Sus dos hijos se encargaron de contarles parte de la historia de la edificación.

En un recorrido por el Casco Histórico de Barquisimeto, la reconocida periodista de turismo, Valentina Quintero, visitó la Casa Municipal Eustoquio Gómez y fue recibida por la presidente de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), Dorys Escalona, quien le dio la bienvenida a la ciudad crepuscular, en nombre del alcalde Alfredo Ramos.

Quintero se mostró complacida por el recibimiento y afirmó que Barquisimeto ha cambiado significativamente.

“Es impresionante cómo ha cambiado la ciudad. La veo más limpia y segura”, resaltó.

Asimismo, indicó que Barquisimeto es un centro turístico de excelencia para los venezolanos ya que cuenta con una ubicación privilegiada y esto ayuda al crecimiento turístico y cultural del municipio y del estado.

Durante la visita por la emblemática sede de Cortubar, se escenificó la vida de quien fuera presidente de Gobierno del estado Lara, Eustoquio Gómez. Sus dos hijos se encargaron de contarles parte de la historia de la edificación.

De igual manera, la viajera Quintero recibió una serenata por parte de los músicos que hacen vida en la barbería de Alfredo, en uno de los pasillos de Cortubar, donde no perdió la oportunidad y captó las mejores escenas para su portal web.

Por su parte, la presidenta del ente encargado del turismo municipal, resaltó la importancia que representa la visita de Valentina Quintero al Casco Histórico de Barquisimeto, ya que todos conocen de su trayectoria en la sociedad y los aportes que ha ofrecido para el desarrollo del turismo y la cultura del país.

Finalmente, Quintero recibió de las manos de Escalona unos detalles en nombre del mandatario local, donde se refleja el sentir y el vivir del municipio Iribarren a través de sus costumbres y tradiciones.

IMG_0704

Agradecemos a la Alcaldía de Iribarren por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras