«Sangre en el diván» llega al Teatro Juares el 20 de marzo

Fotos Sangre en el Divan

El polémico caso del psiquiatra Edmundo Chirinos, culpable de uno de los casos policiales más sonados de los últimos tiempos en Venezuela, llega a las tablas como una adaptación de Sangre en el diván, el libro escrito por la acuciosa periodista Ibéyise Pacheco.

Adaptado dirigido y protagonizado por el primer actor Héctor Manrique, el texto convertido en pieza teatral se presentará en el Teatro Juares de Barquisimeto, el próximo viernes 20 de marzo a las ocho de la noche.

Centrado en el capítulo titulado El delirio, en el que Chirinos delira e intenta reconstruir la historia desde su perversa psiquis, relatando su vida y colocándose como protagonista de eventos trascendentales en los últimos 60 años del país.

En esta obra, público podrá ver a un Héctor Manrique que contagia con su pasión y desenfado. La misma Ibéyise Pacheco, escritora de Sangre en el diván, reconoce que enfrentar a este personaje es un reto tan duro como el que ella vivió al conversar casi 40 horas con el responsable de haber asesinado a la estudiante Roxana Vargas y de haber abusado de miles de pacientes.

Las entradas para disfrutar de Sangre en el diván se encuentran a la venta en Maranello del C.C. Churúm Merú, Repostería La Doña, Café París del C.C. París y tienda Solares del C.C. Capital Plaza. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0416 1265574 ó 0424 – 5051317.

Fotos Sangre 3

Prensa Art Show Productions

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras