Recorre los 7 templos junto a Cortulara

Imagen cortesía de Gamaliel Cuicas

Imagen cortesía de Gamaliel Cuicas

La Corporación de Turismo del Estado Lara (Cortulara) pone a disposición de la feligresía local este Viernes Santo (3 de abril), de manera gratuita, 15 autobuses para recorrer siete templos entre las alcaldías de Iribarren y Palavecino. La salida será desde las 7:00 de la mañana, en el Palacio de Gobierno, y se beneficiarán 750 personas (50 por autobús), con hidratación, material promocional y acompañamiento de representantes del Movimiento de Cursillos de Barquisimeto.

Los siete templos a recorrer son:
1. Parroquia Nuestra Señora de Altagracia.
2. Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima – (Urbanización Barici).
3. Parroquia Santa Rosa de Lima- Santuario de la Divina Pastora.
4. Parroquia Sagrada Familia – Santuario del Nazareno de Los Rastrojos (Palavecino).
5. Parroquia Santa Eduvigis de Valle Hondo (Palavecino).
6. Parroquia Nuestra Señora de Coromoto.
7. Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

Agenda en Palavecino

En el marco de la Semana Santa la Alcaldía de Palavecino organiza la I Exposición de Vestidos de la Divina Pastora y vestimenta del Nazareno de Los Rastrojos, a efectuarse desde el miércoles 1 hasta el domingo 5 de abril en el Salón Parroquial de la Iglesia Sagrada Familia. De igual manera en Palavecino se promoverá la visita de los siete templos, el Viernes Santo, para lo que se pondrá a disposición de la feligresía ocho autobuses. La salida será desde las 8:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Cabudare.

NP Fernando Gallardo
Jefe de prensa Cortulara

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras