Mujeres celebraron su día con actividades deportivas

1

NP Alcaldía de Iribarren

Con motivo de reconocer y valorar a la mujer barquisimetana, este 8 de marzo se realizó el Domingo Activo que organiza el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderi), con una caminata 3K, súper clase de zumba, sesiones de yoga, acrobacia en telas, entre otras actividades deportivas que pusieron a bailar a los asistentes.

Desde las 7:30 a.m alrededor de 500 personas se dieron cita en el boulevard Oscar D´León de la Avenida Los Leones, para dar inicio a la celebración encabezada por el alcalde de la ciudad, quien felicitó y agradeció a todas las mujeres que cada día trabajan por construir una mejor sociedad, también mencionó el impulso que ha tenido la toma de espacios públicos en la ciudad para la práctica deportiva durante los fines de semanas.

Culminada la caminata que reunió a mujeres barquisimetanas, se ofreció una sesión de Yoga, y la instructora de zumba Barquisimeto puso a bailar a mujeres y hombres que asistieron al encuentro deportivo, de manera simultánea, también practicaron acrobacias en telas,donde los voluntarios de Acrofitness sirvieron de instructores

Por su parte, el presidente de Imderi Daniel Antequera dio a conocer que esta iniciativa de darle un reconocimiento a la mujer en su día es parte del agradecimiento a esos seres de lucha que cada fin de semana le dan vida al Domingo Activo. Asimismo, agradeció a la Fundación del Niño municipal, al Instituto Municipal de Desarrollo Social y Policía Municipal quienes colocaron un granito de arena para el desarrollo del evento.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras