Más de 200 personas se sumaron al Domingo Activo

IMG_20150301_140909

NP Alcaldía de Iribarren

Una vez más alrededor de 200 barquisimetanos asistieron a la convocatoria realizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), de participar en el Domingo Activo que cada fin de semana se realiza en la Av. Los Leones, exactamente en el Boulevard Oscar D´ León de Barquisimeto.

Desde las 8:30 am fue cerrada esta vía para ofrecer una opción deportiva a la colectividad, con entrenamientos funcionales,  yoga, bailoterapia, aeróbic, taebo y un torneo de ajedrez que mensualmente organiza el ente municipal, donde participaron jóvenes de las parroquias Juan de Villegas, Santa Rosa, Catedral, Concepción y Unión, de esta forma dar a  conocer y masificar la disciplina en el municipio.

Esta oferta recreacional, busca crear una cultura deportiva en Iribarren, donde los ciudadanos puedan utilizar estos espacios públicos recuperados por el alcalde Alfredo Ramos para un encuentro sano y familiar. Así lo informó Daniel Antequera, presidente de Imderi. También agregó que tienen programado realizar visitas los fines de semana a otros sectores con el programa Activa Tu Cancha, donde se les ofrece este tipo de actividades deportivas al Norte y Oeste de Barquisimeto.

Por su parte, Antequera extendió la invitación a una caminata de 3 kilómetros y un especial de Zumba que se realizará el próximo Domingo Activo 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer, desde la Av. Los Leones, evento totalmente gratuito que busca dar reconocimiento a la mujer barquisimetana. Para esta actividad también estará presente el actor venezolano Eduardo Luna, quien compartirá ese día con las participantes.

20150301_111635

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras