Martes de Jazz presenta “Manuel Reyes Project”

Manuel Reyes Project ejecuta una clara concepción del Jazz.

Manuel Reyes Project ejecuta una clara concepción del Jazz.

NP Omar Aguirre

Luego del exitoso primer concierto de los “Martes de Jazz” en el auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara, llega la segunda entrega este 17 de marzo con la presentación del cuarteto de jazz: “Manuel Reyes Project”.

Esta agrupación nacida en la ciudad de Barquisimeto ejecuta una clara concepción del Jazz, bajo la conducción del guitarrista Manuel Reyes, quien recientemente ha grabado su primera producción discográfica junto al gran guitarrista Francisco Quintero.

“Manuel Reyes Project” busca proyectarse a nivel nacional e internacional con un trabajo musical de alta factura, integrada por Yoel Patiño en la trompeta, Allan Torres en el bajo y Juan Carlos Tortoza en la batería.

Para este segundo encuentro de los Martes de Jazz, la banda trae un repertorio de standar y algunos temas inéditos de su director.

La cita es a las 7:30 p.m. bajo la producción general de Música Oculta y el Dr. José Reyes, concierto que forma parte de la I Temporada de eventos previos a la IV edición del Ciclo de Jazz Música Oculta, a efectuarse del 1 al 7 de Junio de 2015 en Barquisimeto.

Las entradas están a la venta en Óptica Laser (Torre Millenium y CC Metrópolis), Librería El Clip (CC Los Leones), en la taquilla del auditorio el día del concierto y se pueden reservar a través del 0416.2515832, @musicaoculta y en el email: contacto@musicaoculta.com.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras