La simpatía de Migbelis Castellanos llega a Aguapanela

IMG_20150326_180942

Escrito por Franklin Álvarez para Barquisimeto.com

El pasado jueves 26 de marzo, Barquisimeto recibió a Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013. La Miss 2.0 compartió con los medios de comunicación social y con sus fanáticos, quienes se acercaron desde las tempranas horas de la tarde al Centro Sambil Barquisimeto.

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde Fabiola Napolitano le dio la bienvenida al público y a la esperada miss, quien llegó con mucha alegría y con la simpatía que la caracteriza. Migbelis Castellanos quiere terminar sus estudios de comunicación social para incursionar en los medios. Además de afirmar que “cuando se hace lo que se quiere se nota”.

En ésta oportunidad los anfitriones del evento fue el team de Aguapanela, quienes se encuentran muy contentos por el éxito obtenido dentro y fuera de Venezuela, encontrándose actualmente en Panamá y Miami.

IMG_20150326_174636

Portada de lujo

La venezolana será portada de Aguapanela en el mes de abril. Se pudo conocer que este sólido magazine sorprenderá a todos sus lectores en los siguientes meses. Sin dar muchos detalles, dejaron entre ver que la portada del mes de mayo también estará a cargo de una mujer.

IMG_20150326_184011

Animación de altura

Por su parte Fabiola Napolitano, animadora de los eventos de AguaPanela, afirma que siempre ha estado presente en el crecimiento de la revista, «Isilio es como un hermano, AguaPanela, es como un hijo más” afirmó entre sonrisas. La presentadora larense no se cierra a la posibilidad de animar algunos de los eventos más allá de las fronteras venezolanas. Confirma que estar de la mano de AguaPanela en Venezuela u otro país es una bendición.

Entre los proyectos de la conocida animadora, se pudo entrever que los proyectos radiales continúan por Ven fm 107.9, desde las 7 a 9 de la mañana, llevando en sus manos una revista matutina de actualidad.

Desde Barquisimeto.com extendemos nuestra felicitación a Isilio Moreno y todo su equipo de trabajo por los éxitos obtenidos.

Comments

comments

Escrito por

Posicionamos tu marca o negocio a través del manejo de redes sociales, la cobertura digital de eventos y la formación de CM's. #Barquisimeto

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras