La moda de Bladimir Vásquez presente en el Míster Centroccidental

11057487_430429593783033_1966434287120646549_n

Con una colección especial de trajes de baño, Bladimir Vásquez presente en el Míster Centroccidental

Una colección especialmente diseñada para los aspirantes del Míster Centroccidental, es la que Bladimir Vásquez presentará este viernes a las 5:30 de la tarde, a través de la señal de Promar Televisión 

El diseñador barquisimetano Bladimir Vásquez, con seis años de experiencia en materia de moda para caballeros, ha sido el encargado de crear los trajes de baño que usarán los aspirantes al Míster Centroccidental, rumbo al Míster Venezuela, en la elección que se realizará este viernes 27 de marzo a las 5:30 de la tarde, en los estudios de Promar Televisión, con transmisión en vivo para Centroccidente, y para el resto del país en alianza con la señal de TVR.

LuisMarquez4 (1)

Una colección especial ha sido diseñada para los diez aspirantes al concurso regional presidido por el doctor Javier Gómez Contreras, quien confió en Vásquez la responsabilidad de crear estas piezas de moda playera, gracias a su amplio catálogo de trajes de baño, shorts, camisetas, bermudas de playa y pantalones casuales, apostando por el hombre juvenil y adulto que sigue tendencias mundiales en materia de buen vestir.

Es así como convirtió su nombre en una firma de proyección nacional e internacional, comprometido con el público masculino que busca crear su propio estilo para los días de playa o cualquier otra ocasión.

Pueden conocer más de los diseños de Bladimir Vásquez a través de las cuentas de Twitter e Instagram @Blavasquezmoda.

NP Alba Árraez

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras