IMCA abre el Salón de Fotografía Municipal «Carlos Eduardo López»

Salón CEL

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) abre el 1°er Salón de Fotografía de carácter local y rinde homenaje a Carlos Eduardo López, presidente de la Fototeca de Barquisimeto, fotógrafo de larga trayectoria, poeta, investigador, ex-director del Ateneo Barquisimeto y fundador del centro cultural LEA.

La convocatoria estará abierta del 10 de marzo al 08 de mayo. Se trata de la primera edición del concurso que reafirma la intención de la Alcaldía de brindar apoyo a los creadores en las diversas manifestaciones.

Serán premiadas las tres mejores obras con certificados e incentivos de 40.000, 30.000 y 20.000 bolívares respectivamente.

Podrán participar venezolanos y extranjeros residenciados en el país por más de cinco años continuos, de cualquier edad y género. Se admitirá la inscripción de una sola pieza fotográfica inédita de creación individual o colectiva, realizadas entre  2010 y 2015. Los participantes deberán consignar la obra debidamente identificada.

La planilla de inscripción estará disponible en las redes sociales del Instituto; en Facebook, Twitter e Instagram como “culturabqto”.

Las obras se consignarán en la sede del IMCA, ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27, de lunes a viernes, de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:00 pm.

Las bases del Salón «Carlos Eduardo López» se encuentran en la página web de la Alcaldía y en el blog informativo del IMCA.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras