Este viernes será el Míster Centroccidental en Promar TV

IMG_3837

La elección de Míster Centroccidental será este viernes a las 5:30 pm, en los estudios de Promar Televisión, que contará con transmisión en vivo para todo Centroccidente, y para el resto del país a través de la señal de TVR 

Los estudios de Promar Televisión serán el escenario de Míster Centroccidental 2015, certamen de belleza masculina que prepara el Instituto Médico Estético Integral presidido por el doctor Javier Gómez Contreras, sobre quien pesa la responsabilidad de haber llevado a Jesús Casanova al Míster Venezuela 2015, donde se alzó como el hombre más bello del país.

En este 2015, Gómez Contreras se planteó junto a su equipo de trabajo la necesidad de hacer un concurso local a fin de seleccionar entre más de 50 jóvenes que asistieron a los casting realizados en IMEI. Es así como, luego de varios filtros, hay diez aspirantes en la contienda final que se transmitirá este viernes 27 de marzo, a las 5:30 de la tarde por Promar Televisión, con una transmisión especial del programa La Brújula, que no sólo llegará al público de Centroccidente sino a toda Venezuela gracias a la alianza con TVR.

Stefano Cestra, modelo profesional y aficionado al motocross; Jorge Lucena, atleta de Men Physique; Fulvio Arias, estudiante de Ingeniería industrial y boxeador; Luis Márquez, instructor de TRX y bailarín de break dance; y Leonardo Pereira, un Ingeniero geólogo egresado de la Universidad de los Andes, forman parte del primer grupo de participantes.

IMG_3968 (1)

También destacan Rafael Angelucci, estudiante de Derecho y jugador de fútbol desde los cinco años de edad; Leonel Brito, estudiante de Ingeniería civil y preparador físico; Rafael Oropeza, modelo profesional, actor de teatro y locutor; José Andrés Rivero, estudiante de Ingeniería en petróleo y destacado en natación y atletismo; además de Carlos Coronado, un inspector de obras civiles que además jugó béisbol con los Mellizos de Minnesota.

Ellos se preparan desde hace dos meses con clases de pasarela, oratoria, etiqueta y comportamiento social, además de su respectivo entrenamiento físico y asesoría de imagen.

Para el evento de este viernes, ensayan arduamente con Eric Marchán, coreógrafo de Venevisión, encargado de marcar los pasos que darán los jóvenes durante el opening y el resto de los desfiles que realizarán a lo largo del programa que estará conducido por Mauro Valor, Pierina Carucí, Lyaris Hernández y Pedro Virgüez.

La música estará a cargo del grupo regional Big Dreams, y también contarán con la participación del dúo venezolano Montecarlo, que asciende en la cartelera radial venezolana y se encuentra rotando en el canal especializado en videos, HTV.

Prensa IMEI

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras