«Cuentos de Bocado» en el Paseo Juan Guillermo Iribarren

IMG-20150303-WA0042
El Instituto Municipal de Cultura y Arte invita a una nueva edición de «Cultura Activa», un programa permanente de ocupación de espacios públicos a través de actividades artísticas. Y en esta ocasión, invita a una tarde de historias y degustación en las instalaciones del Paseo Juan Guillermo Iribarren, el próximo sábado 7 de marzo a partir de las cinco de la tarde.
El evento titulado «Cuentos de Bocado» es un espacio destinado a combinar el arte culinario con la narración de historias. Contará con la participación de varios aliados regionales emprendedores en el área, que deleitarán el paladar de los presentes con una suculenta variedad de bocados dulces a base de cacao.
Por otro lado, la narración oral estará a cargo de Romer Peña y Edgar Ojeda. y la participación de la reconocida locutora, cantante y narradora Nancy Machado quien presentará por primera vez su Stand Up Comedy para entretener a los espectadores mientras disfrutan de un tentempié.
La coordenadas se mantienen en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, a las 5:00 pm, con la reiteración a los asistentes de llevar sillas y cobijas para el frío.
Barquisimeto.com lo recomienda.
Agradecemos al Dpto. de Prensa de la Alcaldía de Iribarren por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras