Comunicado de la agrupación larense «Tan Frío El Verano»

11046938_10153209895477147_4819029332248647799_n

La agrupación musical Tan Frío El Verano envió un comunicado a sus fieles seguidores desde su nuevo hogar: Argentina

«Siempre hemos agradecido todos los años que nos han dado. Fueron momentos increíbles llenos de mucha alegría. Compartimos tarimas con grandes bandas en Venezuela y hemos estado buscando, humildemente, impulsar el talento en nuestra nación. Ahora, en busca de un nuevo sonido, hemos tomado algunas decisiones. Entre la más importante, decidimos reducir la banda a un formato que amerita el sonido de nuestra próxima producción, la cual hemos estado trabajando arduamente durante todo este tiempo: Otoño.

Para nosotros es muy importante combinar los dos elementos que siempre ha caracterizado nuestro performance: la música y lo visual. Es por ello, que hemos estado trabajando también en todo nuestro contenido visual para darle la importancia que merece este disco en tiempos donde las vanguardias artísticas están en su mayor auge.

Tuvimos la oportunidad de llevar orgullosamente la bandera venezolana fuera de nuestras fronteras y ahora la hemos ondeado y plantado en una tierra con una tradición musical bastante fuerte, escritora de la historia musical en nuestra América: Argentina. Aún así, siempre llevaremos con orgullo y sudor, el país que nos vio nacer y crecer. Aquí en Argentina, esperamos estar el tiempo que sea necesario para encontrar la búsqueda de nuestro propio crecimiento.

Agradecidos por todo lo que hemos pasado con ustedes en todos estos tiempos, y queriendo decirles que pronto tendremos una nueva producción discográfica, dedicada especialmente a la paciencia de todos nuestros seguidores.

Gracias una vez más.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras