Cartelera del Cine Club Charles Chaplin para esta semana

Un universo de opciones cinematográficas presenta el cine club Charles Chaplin para esta semana.

Un universo de opciones cinematográficas presenta el cine club Charles Chaplin para esta semana.

Como ya es tradición, el Cine Club Charles Chaplin presenta su acostumbrada agenda semanal para cinéfilos larenses. Y nosotros, apegados al compromiso de exaltar las bondades de la capital musical, lo reproducimos con entusiasmo para nuestros fieles lectores.

NOTAlaelegida

MIÉRCOLES 18-03 -2015/ 7:30 P.M

La elegida

De: Isabel Coixet

Cine foro al final de la función

Un carismático profesor está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas sin ningún compromiso. Pero, cuando la hermosa Consuelo Castillo (Cruz) entra en su clase, sus precauciones se esfuman. La escultural morena consigue, al mismo tiempo, cautivarlo y desconcertarlo. Consuelo es para él algo más que un objeto de deseo. Su fuerte personalidad y su carácter apasionado obsesionan y dejan indefenso al protagonista de esta historia, desatando una serie de sucesos dignos de observar.

mzi.lvyzdtdj.227x227-75

SÁBADO 21-03 -2015/ 6:30 P.M

Sabor a miel

De: Gina Prince-Bythewood

Cine foro al final de la función

En Carolina del Sur, año 1964, Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son arecibidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys) que les enseñarán el lado bueno de la vida.

critica20de20a20roma20con20amor20de20woody20allen

DOMINGO 22-03 -2015/ 6:30 P.M

De Roma con amor

De: Woody Allen

Cine foro al final de la función

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi).

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin, ubicado en la Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras