Abierta convocatoria para facilitadores de arte y cultura en Iribarren

????????

Como parte de la gestión social la Alcaldía, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) abre la convocatoria para un importante programa, el cual pretende reunir a personas interesadas en la transformación social a través de las manifestaciones artísticas.

“La intención es contar con facilitadores que tengan sensibilidad hacia la cultura, que tengan trayectoria, la voluntad y el conocimiento en literatura, música, baile, artes plásticas o profesionales en el área humanística que, al compartir sus nociones con las comunidades, se conviertan en un vehículo de integración, en especial con niños y adolescentes en vulnerabilidad social”, expresó la presidenta del IMCA, Valentina Castellanos.

Este proyecto busca fusionar no solo manifestaciones tradicionales de carácter local, también abarcar el ámbito nacional por medio de talleres, clases, eventos, muestras, encuentros, conversatorios y presentaciones, contribuyendo a la difusión de las artes, la identidad  y la idiosincrasia de la ciudadanía.

Para postularse, los interesados deberán ingresar al blog informativo culturabqto.blogspot.com, seguir las indicaciones y presentar los recaudos para unirse a esta loable experiencia. Para más información, el personal del IMCA orientará a los usuarios. La institución se ubica en la carrera 15 entre calles 26 y 27, antiguo Cuartel Jacinto Lara.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Agradecemos al Dpto. de Prensa de la Alcaldía de Iribarren por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras