Una noche de “Cine bajo las estrellas”

cine bajo las estrellas editable-01

El Paseo Juan Guillermo Iribarren vuelve a ser testigo del programa Cultura Activa para exponer diversas manifestaciones artísticas en espacios públicos del municipio. Es por eso que este sábado 28, a partir de las 7:00 de la noche, se llevará a cabo la primera proyección cinematográfica denominada “Cine bajo las estrellas”en un ambiente acogedor al aire libre, pensado para el deleite y la comodidad de los espectadores.

Para esta ocasión, la película a proyectar será “Cinema Paradiso”, un filme italiano apto para todo público que constituye un retrato sentimental de la Italia posguerra y una declaración de amor al séptimo arte.

«Cine bajo las estrellas»se realizará con el apoyo del Cine Club Charles Chaplin y el Instituto Municipal de Cultura y Arte. Los asistentes podrán disfrutar de un cine foro al final de la proyección.

Por su parte, la presidenta del IMCA, Valentina Castellanos, recomienda al público ir  abrigado o llevar mantas para protegerse del frío. Y sentenció: “Con estas actividades en espacios abiertos beneficiamos a personas humildes de la zona, que obtendrán ingresos con la venta de cotufas y chucherías».

Coordenadas

– Sábado 28 de febrero

– 7:00 p.m.

– Paseo Juan Guillermo Iribarren

– Entrada libre.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras