Señorita Centroccidental rumbo al Miss Venezuela 2015

FullSizeRender

Más de 40 jóvenes de Lara, Portuguesa, Yaracuy, Barinas, Trujillo, Mérida y Falcón, se preparan junto al equipo de expertos de la Organización Señorita Centroccidental que, bajo la presidencia del doctor Javier Gómez, entrevistó a más de 300 chicas que aspiran convertirse en reinas de belleza.

Para esta nueva edición del concurso regional que ha llevado más de 80 misses al magno evento de la belleza nacional, las aspirantes cumplirán con una apretada agenda que incluye clases de pasarela, fotopose, oratoria y cultura general, teatro y maquillaje, además del entrenamiento físico necesario para moldear sus figuras.

Las señoritas cumplen con su régimen alimenticio y control de peso, además, reciben atención psicológica y se encuentran listas para iniciar sus clases de baile y darle vida a las coreografías que protagonizarán en la noche final del concurso.

Señorita Centroccidental, que este 2015 celebra 16 años de trayectoria en la región y se consolida como el casting local más antiguo de la mano de la Organización  Miss Venezuela, se alista para llevar al público un espectáculo de alto nivel el venidero mes de mayo, con hermosas concursantes y los más destacados diseñadores de moda del país, y así  convertir el escenario en una pasarela de gala que conquistará a los expertos.

Con transmisión a través de la señal de Promar Televisión para Centroccidente, y TVR para toda Venezuela, Señorita Centroccidental será, una vez más, el evento más visto después del Miss Venezuela.

Es preciso destacar que las inscripciones del Señorita Centroccidental no se han cerrado. Las interesadas pueden enviar sus datos y fotografías al correo electrónico castingcentroccidental@gmail.com, comunicarse a los teléfonos 0251 – 2678282 ó 0414 – 1594274, o dirigirse a la sede del Instituto Médico Estético Integral, ubicado en la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto.

Prensa Señorita Centroccidental

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras