«No Quiero Show» llega a Barquisimeto

NoQuieroShow-Variable1

El Stand Up Comedy protagonizado por José Rafael Guzmán se estrena en Barquisimeto el próximo domingo 15 de marzo

El irreverente reportero de Chataing TV, José Rafael Guzmán, pisará suelo larense el próximo domingo 15 de febrero para demostrar sus capacidades histriónicas en el stan up comedy titulado «No Quiero Show», una producción de  Jorgita Rodriguez y Claudio Fernandez junto a ImI Producciones, encargados de presentar las piezas teatrales más comerciales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Guzmán, a quien la salida del aire del programa de Televen le ha valido una aparición en el cine, una gira nacional de despedida en teatros y su incursión en el mundo de las tablas como protagonista principal, se inició en el Stand Up Comedy en 2008 gracias a las Noches de Micrófono Abierto organizadas por George Harris. Luego pasa a ser colaborador del Chigüire Bipolar en el año 2010, desarrollando sus habilidades como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para web y radio. Actualmente es locutor de De nuevo en la mañana, el programa matutino de La Mega en el que comparte micrófono con Luis Chataing, Jean Mary y Miguel Arias.1

La cita es el próximo domingo 15 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA. Las entradas están a la venta en  www.ticketmundo.com y en la Libreria TecniCiencias del Centro Sambil de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Para mayor información, pueden visitar las redes sociales de la empresa productora @imiproducciones a través de Instagram y Twitter o llamar al número telefónico 04127735127.

¿Preparado para dejar el show a un lado y reír como nunca?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras