Nancy Machado estrena «Qué vida tan dura la de la mujer madura»

24463_4847132852844_240344695_n

La Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela presenta los tradicionales «Lunes Culturales» en el Colegio de Médicos

El próximo lunes 9 de febrero, a partir de las 7:30 de la noche, el Colegio de Médicos recibirá a la polifacética Nancy Machado con su nuevo monólogo «Qué vida tan dura la de la mujer madura», una pieza teatral que promete hacernos reír a granel.

«Qué vida tan dura la de la mujer madura» narra las peripecias de una dama de 40 años que persigue -a toda costa- los años dorados de la juventud, sin tomar en cuenta el paso del tiempo y las implicaciones propias de su edad.

Recordemos que Machado es docente, cantante profesional, actriz, locutora y animadora.

Cuando me presento siempre digo: soy Nancy Machado, a secas. Esa soy yo, sin títulos pues los alcances académicos, experiencias y condecoraciones no valen sino se es sencillo y buena persona. Las  enseñanzas de mis padres son mi equilibrio. He crecido  bajo la premisa de que» ni el dinero ni los títulos hacen a la persona».

1

El desarrollo profesional de Nancy inicia con sus estudios en Educación Integral mención estética, con un Posgrado en Orientación de la conducta en el Centro de Investigaciones Psiquiatricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela. En paralelo estudia música y locución en  la Universidad Central de Venezuela, logrando conducir desde hace varios años el programa radial «Al son con todo» en Onda 104.5 FM.

Al ser interpelada por sus más confesas pasiones (UPEL, 11 de octubre de 2012), no vacila en afirmar:

Mi pasión es la docencia, las artes y el desarrollo humano. Promover  espacios culturales y la comunicación a través de las artes es un complemento para mejorar la calidad de vida del venezolano.

La cita es para el próximo lunes 9 de febrero, a partir de las 7:30 pm en el Colegio de Médicos (Av. Vargas), para disfrutar en primera fila «Qué vida tan dura la de la mujer madura». La entrada es de apenas 50 Bolívares.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras