El deporte es una opción gratuita durante los fines de semana

_DSC0039

NP Alcaldía de Iribarren

Como parte de la política del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), se logró activar -durante este fin de semana- el Este y Oeste de la ciudad mediante actividades deportivas dentro de nuestros espacios públicos.

Desde las 8:00 am se realizó la primera Jornada de Ciclismo Popular 2015 en las inmediaciones del barrio Bolívar de la parroquia Juan de Villegas. Esta convocatoria permitió involucrar a todos los niños de comunidades al oeste de Barquisimeto,  que con su bicicleta y un casco lograron participar en esta valida.

Por otro lado, en el Boulevard Oscar D´ León (Av. Los Leones ), alrededor de 200 personas hicieron presencia para participar en el acostumbrado Domingo Activo con sesiones de yoga, aeróbic, bailoterapia,  entrenamientos funcionales por parte del grupo Haciendo Sport Training y un taller de tango a cargo de la academia Kambalache, quienes convirtieron la Vitrina Urbana en una pista de baile para demostrar el talento de cada joven participante.

_DSC0153

Daniel Antequera, presidente de IMDERI, agradeció a la Fundación del Niño Municipal de Iribarren, que en esta oportunidad  se unió al programa deportivo ofreciendo recreación a todos los niños que se acercaron con su familia a disfrutar de una mañana diferente, asimismo, a la Policía Municipal y a cada voluntario que desinteresadamente  han apostado al rescate de estos espacios públicos.

Jean Carlos Tirado, quien formó parte de la cita deportiva dominical agradeció el esfuerzo de brindar alternativas recreativas los fines de semana. “Lo bueno de estas actividades es que se involucra tanto a niños como adultos, pudiendo en familia compartir un día diferente”.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras