Celebra el Día de los Enamorados en Rodeo Grill Restaurant

Encuentra las mejores opciones gastronómicas para el Día de los Enamorados en Rodeo Grill Restaurant

Encuentra las mejores opciones gastronómicas para el Día de los Enamorados en Rodeo Grill Restaurant

Celebra el mes del amor y la amistad en las instalaciones de Rodeo Grill 

Como ya es tradición, Rodeo Grill celebra el mes del amor y la amistad con una variada carta que seduce a simple vista: un tierno y suave lomito, una suculenta punta trasera, el delicioso solomo y el plato estrella del restaurant: las espetadas®; en un ambiente cómodo, familiar y muy romántico.

Recordemos que este afamado local se expandió a Centro Occidente para posicionarse -en pocos meses- como una de las mejores opciones culinarias de la región. Cuenta con un amplio estacionamiento y parque infantil para los más pequeños de la casa. Además, ostenta una variedad de licores nacionales e importados, ideales para la celebrar la dicha entre parejas, clientes, amigos y familiares.

Endulzando corazones

Y si de postres se trata, Rodeo Grill endulza el paladar de sus comensales con las más suculentas opciones, como la -siempre anhelada- cheesecake de nutella, aclamada por el público asiduo del restaurant. ¡Para enamorarse sin contemplación!

La invitación es extensiva a los comensales barquisimetanos el próximo 14 de febrero para celebrar el mes más romántico del año en Rodeo Grill.  Síguelos de cerca a través de Instagram y Twitter como @RodeoGrill_Rest y entérate de sus próximos eventos y apuestas gastronómicas.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras