Casting abierto para buscar al próximo Míster Venezuela

Casanova01

La Organización Míster Centroccidental ha abierto su proceso de casting en busca del sucesor de Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014, egresado del certamen con sede en Barquisimeto

Con miras a la elección del Míster Venezuela 2015, la Organización Míster Centroccidental con sede en Barquisimeto, ha abierto un llamado a casting para los jóvenes que deseen participar en el concurso que elige al hombre más bello del país.

Luego del triunfo del Míster Centroccidental Jesús Casanova, en el Míster Venezuela 2014, la organización presidida por el doctor Javier Gómez Contreras busca talentos para la contienda nacional, por lo que invita a los chicos con edades comprendidas entre 18 y 25 años, y estatura mínima de 1.73, a asistir a la cita del próximo jueves 12 de febrero.

Los interesados deben acercarse al Instituto Médico Estético Integral, ubicado en la carrera 3 entre calles 6 y 17 de la urbanización Nueva Segovia, a las cuatro de la tarde. Deben traer traje de baño.

En el encuentro estará el equipo de profesionales de la Organización Señorita Centroccidental y Míster Centroccidental, junto al Míster Venezuela 2014, Jesús Casanova, quien invitó al público a este casting abierto.

“Hago un llamado a los jóvenes de Centroccidente, que más allá de sus cualidades físicas quieran mostrarse como hombres con preparación y capacidades intelectuales, a que vayan a este chequeo y puedan convertirse en Míster Venezuela 2015”, dijo Casanova, un comunicador social y nadador profesional oriundo de Barinas, que llegó al Míster Venezuela de la mano de esta organización.

Destacó que su experiencia como Míster Venezuela le ha permitido conocer lugares del país a donde no había llegado con la natación, y tener un contacto más directo con la sociedad.

“Con la Organización Míster Centroccidental viví una experiencia maravillosa; se trata de un excelente equipo de profesionales capacitados para preparar a los jóvenes en todos los aspectos, y además permite desarrollar el sentido social de la mano de su Fundación Banco de Piel de Venezuela, que atiende a pacientes con cáncer, quemados y otras lesiones en la piel”, detalló Casanova.

Deseoso de que el próximo Míster Venezuela sea también de Centroccidente, el joven se alista para viajar a Barquisimeto la próxima semana, y encontrarse con los aspirantes a la bufanda que lo acredita como el hombre más bello del país.

Los interesados pueden obtener mayor información al 0251 – 2678282, o escribir al correo electrónico castingcentroccidental@gmail.com.

Agradecemos a Alba Arráez por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Casting abierto para buscar al próximo Míster Venezuela"

  1. Brayan rosas dice:

    Soy Brayan rosas y quiero entrar al casting míster Venezuela pero no se como nesecito ayuda se q voy a quedar como candidato

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras