Las fotografías de José Samuel Olivares como #EditorInvitado

DSC09796

José Samuel Olivares, estudiante de Ingeniería Mecánica y fotógrafo profesional, se aventuró a participar como #EditorInvitado de Barquisimeto.com 

En Barquisimeto.com estamos felices de poder mostrar los escenarios más emblemáticos de la ciudad crepuscular bajo la óptica de personajes invitados que cumplen, durante una semana, el papel de editores en nuestro sitio web.

El mes de febrero no es la excepción.

Es por eso que hoy presentamos las maravillosas tomas que José Samuel Olivaresfotógrafo certificado por el San Francisco Art Institute (USA), seleccionó para las redes sociales de nuestra compañía.

Olivares quiso mostrar a través de su lente la cotidianidad del barquisimetano, utilizando la composición como eje central de sus obras en blanco y negro. Sus inicios en el campo fotográfico se remontan al año 2009, cuando experimentaba con los monumentos más emblemáticos de nuestro país, inmortalizándolos detrás del obturador con el objeto de construir un portafolio digital. Pueden darle un vistazo en el siguiente enlace: 500px.com/SamuelOlivares

Piezas seleccionadas para Barquisimeto.com

10348600_941817015829633_5200478185897713714_n

DSC09834

DSC09798

DSC09814

DSC09796

Sin lugar a dudas, un trabajo hecho con pasión.

Anímate a ser nuestro próximo #EditorInvitado

La dinámica es bien sencilla. Cada invitado o postulante deberá enviar 10 fotografías (en alta resolución), de las cuales el equipo editor de Barquisimeto.com elegirá 7 piezas.

Las imágenes tendrán que ser de tu autoría. En ellas podrás mostrar la visión de Barquisimeto bajo una óptica personal. Deberán tener un formato cuadrado y en .jpg. En caso contrario, el equipo editor podrá convertirlas en 1:1 para su publicación en Instagram.

Lo que no debes dejar pasar por alto:

– Las fotografías necesitarán una pequeña leyenda anexa que ayude a comprender la historia detrás de la captura.

– En caso de algún contenido delicado, el equipo editor se reserva el derecho de publicación.

Si deseas postular tu trabajo puedes enviar el material solicitado a través del correo electrónico contacto@barquisimeto.com.

¡Esperamos por ti!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras