Misa de acción de gracias en el Día del Deporte

antequera

Daniel Antequera, Presidente del IMDERI.

NP Prensa Alcaldía de Iribarren

La Alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imderi, en conjunto con la Fundación de Deporte del estado Lara,  realizará una misa de acción de gracias con motivo del Día del Deporte a celebrarse mañana, 6 de enero, a las 10:00 am, en la iglesia de Santa Rosa, en compañía de atletas y personalidades deportivas que hacen vida en la entidad larense.

Previo a este acto religioso se concentrarán en la plaza de Santa Rosa, a partir de las 9:00 am, 79 equipos que disputaron el título de campeones en las diversas disciplinas deportivas que se desarrollaron en la primera fase de las Olimpiadas Interparroquiales. Los atletas recibirán de la Alcaldía de Iribarren los uniformes que lucirán en los venideros juegos, que se estima comenzarán la última semana del mes en curso.

«Este 2015 arrancamos con muchas ganas de seguir trabajando en la masificación del deporte en nuestro municipio. En los próximos días anunciaremos los detalles de la Carrera Divina Pastora 2015 y también este fin de semana se llevará a cabo una simultánea de ajedrez con la participación de 100 jugadores», afirmó Daniel Antequera, presidente del Imderi.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras