Los Domingos Activos iniciaron con buen pie en el 2015

IMG_4715

Con total éxito se llevó a cabo el primer Domingo Activo como oferta recreacional y deportiva que desarrolla el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren desde el pasado año, con el objetivo de rescatar los espacios públicos del municipio y convertirlos en sitios para que familias y deportistas puedan disfrutar tranquilamente de la ciudad.

Con una participación aproximada de 150 personas comenzaron las actividades preparadas para los ciudadanos, entre yoga, aeróbic, bailoterapia, tae bo y entrenamientos funcionales. También  se dieron cita un grupo de ciclistas y patinadores que desde las 8:30 am se concentraron en el Boulevard Oscar D´ León de Barquisimeto.

Daniel Antequera, presidente de Imderi agradeció a las personas que hacen vida deportiva en la ciudad que cada domingo se han ido sumando  al programa deportivo de manera voluntaria. «Ellos lo hacen gratuitamente como un aporte a la ciudad, si todos ponemos nuestro granito de arena ganaremos una oferta deportiva para todos los barquisimetanos”. También comentó que para el 2015 están convencidos que será el paso para la reafirmación de esta política pública que desde el ente municipal llevan a cabo.

Por su parte, la participante Joselyn Rodríguez, mencionó que esta iniciativa deportiva por parte de la alcaldía de Iribarren le parece excelente ya que  «a veces no nos damos cuenta que tenemos buenos espacios en la ciudad y no lo aprovechamos como ciudadanos, es una oportunidad de compartir en familia y conocer nuevas personas”.

A partir de este fin de semana, serán todos los domingos que habilitarán este espacio de la Av. Los Leones, simultáneamente en la Redoma El Obelisco desde las 8:00 am para llevar deporte a los iribarrenses.

IMG_4691

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras