Inauguran la XXIV Muestra Expositiva “Unidos por la Fe”

Imagen referencial.

Imagen referencial.

NP Cortulara

En el marco de la visita 159 de la Divina Pastora a Barquisimeto, Cortulara y Concultura inaugurará la XXIV Muestra Expositiva el próximo viernes 09 de enero en las instalaciones del Antiguo Palacio de Gobierno.

En honor a la Excelsa Patrona, cada mes de enero Cortulara realiza una nueva edición de “Unidos por la Fe”. En esta oportunidad, en el Salón de Arte Contemporáneo se expondrá la muestra individual “Altares Marianos” del artesano guanareño  Gerson Jiménez, quién conjuga la técnica mixta bajo una modalidad de ensamble, con el fin de mostrar la expresión religiosa, la fe y el amor; el anime y la cerámica son los elementos donde más se destaca este cultor emergente de la cultura popular.

En el Salón de Arte Larense tendrá lugar la muestra colectiva de los artistas plásticos Víctor Urdaneta, Gerardo Pérez, Sandra Gutiérrez, Cesar Lobo, Sandra García, Armando Villalón, Coromoto Rodríguez, Virgilio Arrieta, Coronel Mantilla, Servio Tulio Alvarado, Valmore Álvarez y Héctor Urdaneta que se inspiraron en la Divina Pastora para realizar sus pinturas, dibujos y esculturas, exaltando la devoción del pueblo larense a nuestra Virgen.

“Cada año como ofrenda a nuestra excelsa patrona, dando gracias por los favores recibidos y pidiendo sus bendiciones para todo el pueblo larense, organizamos una muestra expositiva en honor a la Divina Pastora. En esta oportunidad reunimos a diferentes artistas que a través de su arte expresan su amor por la madre de Dios y para nosotros es todo un honor poder exhibirlos en el Palacio de Gobierno” comentó la presidenta de Cortulara Rosángela Pereira.

Con la Curaduría y museografía de Al Venegas y los asistentes de montaje Winder Bravo, Marcos Maestre y Pastor Fernández, la XXIV Muestra Expositiva se inaugurará a las 3:00 pm el próximo día viernes 09 de enero en las instalaciones del Antiguo Palacio de Gobierno y estará abierto al Público hasta el 06 de marzo del 2015 con entrada totalmente gratuita.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras