Imaubar activó operativo de limpieza en el mercado El Obelisco

DSC04372

NP Prensa Alcaldía de Iribarren

Este lunes, el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar) retiró alrededor de 30 toneladas de desechos sólidos que se recolectaron en el mercado El Obelisco y en  la comunidad Andrés Eloy Blanco.

Con el objetivo de ofrecer atención eficaz y positiva a las denuncias sobre focos de basura, vertederos improvisados y solicitud de limpieza de espacios públicos, Imaubar dispuso de un minishower, tres camiones tipo volteo y una cuadrilla de obreros encargados del barrido y recolección de basura en todo el ámbito donde se realiza este populoso mercado.

«Desde Imaubar damos respuestas efectivas e inmediatas a las solicitudes o denuncias que realizan los ciudadanos, con lo cual buscamos generar confianza por parte de la población hacia el servicio de aseo urbano, ya que los vecinos serán siempre nuestros mejores aliados para conservar las comunidades limpias y humanizadas, elevando así la calidad de vida”, dijo el presidente del instituto, Miguel Rojas.

Informó que las cuadrillas de limpieza estarán desplegadas en toda la ciudad, de lunes a viernes, con el objetivo de mantener una ciudad limpia en  las diez parroquias que conforman el municipio Iribarren.

Asimismo, el presidente de Imaubar exhortó a los vendedores informales del mercado El Obelisco a colaborar y mantener limpio el centro de compras y evitar problemas de salubridad a la comunidad.

«La alcaldía, a través de Imaubar, trabaja las 24 horas para el mantenimiento de la ciudad, y para ello cumplimos con las peticiones de los iribarrenses que formulen a diario sus denuncias a través de los medios de comunicación o por vía del 0800Imaubar», agregó.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras