Encendida la llama universitaria de los JUVINEU 2015 en la Flor de Venezuela

DSC02519

NP Mintur

Atletas universitarios y glorias deportivas larenses fueron los protagonistas en el Monumento Nacional “La Flor de Venezuela” luego de encender el fuego patrio rumbo a la décimo séptima edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (JUVINEU) 2015.

El recorrido inició en el peaje de “El Cardenalito”, donde la llama universitaria fue entregada por la representación de Yaracuy a la del estado Lara. Posteriormente se trasladaron a la UNEFA de la 51 en caravana, pasando por Corpolara para luego finalizar en La Flor de Venezuela.

En esta oportunidad el atleta Roger Crespo de la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), fue el encargado de encender el pebetero del fuego patrio de los JUVINEU 2015. Además, la actividad deportiva contó con la presencia de diferentes universidades de la región como la UPTAEB, UBV, UFT, UNEXPO, UNY, UCLA, UNEFA, UNES, entre otras representaciones de Barrio Adentro Deportivo, Oficina Nacional Antidrogas, los Ministerios del poder popular para el Deporte y Juventud así como de Educación Universitaria.

DSC02508

La actividad estuvo amenizada por el grupo “De Kalhafarys” quienes presentaron el tema oficial de esta nueva edición de los juegos universitarios, así como de la participación especial de la banda show de la UNEFA.

Es importante destacar que para los juegos deportivos universitarios 2015, participarán 7 mil 263 atletas provenientes de 71 instituciones públicas y privadas a nivel nacional, las cuales disputarán los encuentros en el estado Barinas, específicamente en el estadio Reinaldo Melo dando inicio el 30 de enero hasta el 14 de febrero.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras