Cortulara rindió homenaje a la Divina Pastora

IMG_0514

En honor a la Excelsa Madre, Cortulara realizó una serie de actividades con motivo de la  visita 159 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

El Palacio de Gobierno se vistió de gala para enaltecer a la madre de todos los larenses, inaugurando a las  4 pm la exposición Hilos de Fe en el salón Jacinto Lara, exhibiéndose 13 vestidos de la Divina Pastora. “Es un privilegio para nosotros tener por primera vez esta muestra, muchos visitantes no tiene la oportunidad de conocer el Museo de Santa Rosa, pero con esta exposición estoy seguro que más gente se va a animar a ir a conocer el resto de la colección de vestidos de la virgen y artículos que se han utilizado en sus distintas procesiones.” Destacó el Secretario de Gobierno Teodoro Campos.

Con la bendición del Vicario Gustavo Torres, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción se realizó una oración previa para abrir las puertas de la exposición. “Primera vez que tenemos en el Palacio de Gobierno una muestra con los diferentes vestidos de nuestra madre, y la intención es comenzar a realizarla anualmente. En esta oportunidad tendremos esta colección hasta el 13 de febrero e invitamos a todos a conocerla con una entrada totalmente gratuita” destacó la presidenta de Cortulara Rosángela Pereira.

Una parada en la plaza El Encuentro

Luego de la inauguración de la exposición Hilos de Fe, la Divina Pastora en su camino a la Iglesia Inmaculada Concepción, realizó una parada en la plaza El Encuentro donde se realizó un pequeño homenaje a la Excelsa Patrona con la participación de Danzas Sacromonte, la agrupación Golperos de El Tocuyo, Kevin Piña y Danzas Luna de la Academia Odalizcas al ritmo de la música tradicional y el flamenco.

Prensa Cortulara

IMG_0489

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras