Bosque Macuto y Mundo de los Niños celebran el Día de Reyes con entrada libre

555842_109411385908874_976775487_n

Bosque Macuto y Mundo de los Niños abren sus puertas a propios y foráneos el próximo 6 de enero para celebrar la llegada de los Reyes Magos. La entrada será completamente gratuita.

Con el objetivo de prestar un servicio de calidad a larenses y temporadistas, Bosque Macuto y El Mundo de los Niños abrirán las puertas de sus instalaciones de forma gratuita el próximo martes 6 de enero.

La actividad se realizará en el marco del Día de Reyes. De esta manera, los venezolanos podrán disfrutar los diversos atractivos que ambas instituciones ofrecen a la población.

Es importante destacar que los visitantes del Bosque Macuto podrán disfrutar -completamente gratis- el zoológico de contacto, serpentario, paseo en bote, la galería de arte popular Armando Reverón y el imponente parque al aire libre.

Asimismo, quienes deseen sumarse a la celebración de reyes en el Mundo de los Niños, gozarán de cinco grandiosas piscinas, tres toboganes, paseo en bote, parque de diversión y canchas deportivas para disputar partidos de voleibol y fútbol de playa.

Para mayor información puedes vistar las redes sociales de estos grandioso espacios recreativos a través de Instagram y Twitter como @Bosque_Macuto @ElMundoDeNinos.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras