Asiste al casting de Señorita Centroccidental este 24 de enero

IMG_1644

NP Alba Arráez – Organización Señorita Centroccidental

Luego de un exitoso primer casting el pasado mes diciembre, que arrojó como resultado un total de 20 jóvenes preseleccionadas en el camino del Señorita Centroccidental rumbo al Miss Venezuela, la organización alista su segundo llamado para el próximo sábado 24 de enero.

A la una de la tarde, en la sede del Instituto Médico Estético Integral -IMEI-, ubicado en la carrera tres entre calles seis y siete de la urbanización Nueva Segovia (Barquisimeto) será el encuentro con las chicas que desean convertirse en reinas de belleza. Las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años de edad, y llevar traje de baño y zapatos de tacón alto.

El doctor Javier Gómez, presidente de la Organización Señorita Centroccidental, invitó a las jóvenes de Lara, Yaracuy, Portuguesa, Barinas, Mérida y Trujillo, para que se sumen a esta segunda y última oportunidad previa al casting final que será el sábado 21 de febrero, ocasión propicia para ambientar un colorido y elegante desfile inspirado en las fiestas del Rey Momo, con participación de destacados diseñadores regionales y nacionales que vestirán a las candidatas.

Y es que en la edición XVI del concurso tendrá lo más actual en materia de moda y buen vestir, para conquistar al público y conocedores de la materia.

Es de recordar que Señorita Centroccidental, desde 1999 lleva a la representante de Lara al Miss Venezuela, y en la mayoría de ocasiones posiciona a otras de sus jóvenes para representar a diversos estados del Centroccidente venezolano, donde a lo largo de los años han logrado que más de 70 chicas ingresen a las del magno evento de la belleza nacional.

En la más reciente edición del certamen nacional presidido por Osmel Sousa, del Señorita Centroccidental ingresaron Julibell Alvarado (Miss Lara), María José Hernández (Miss Miranda) y María de los Angeles Belandria (Miss Mérida).

Las interesadas en obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0251 – 2678282 ó 0414 – 1594274.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras