5 nuevos locales de comida que debes conocer en este 2015

10665304_1535693193327356_1038980128_n (1)

Ya lo hemos dicho antes: en Barquisimeto.com queremos resaltar las cosas buenas que suceden en nuestra ciudad. El emprendimiento larense es una muestra de cómo el ímpetu y la pasión guara pueden transformarse en modelos de negocios exitosos, que generen empleo y oportunidades de crecimiento dentro de la capital musical.

Es por eso que hoy hemos decidido publicar un listado con 5 locales que abrieron sus puertas recientemente en Barquisimeto y que merecen ser visitados por los comensales larenses.

¿Preparados para agendar? ¡Comenzamos!

10684309_723616257710408_1230467365_n

1.- Torontella: con una variedad de postres que sorprenden por su sabor y calidad, Torontella abre sus puertas en la ciudad para combinar un exquisito menú con un local encantador, inspirado en el arte barroco y decorado con materiales venezolanos. Eclairs, tortas, cafés y una extensa carta de tés prometen enamorar -como Dios manda- a los larenses y asiduos visitantes. Están ubicados en el Centro Comercial El Llanero y abren de lunes a domingo a partir de las 3:00 p.m.

Redes sociales: Torontella en Instagram.

2.- Mi Vagón (Sambil Barquisimeto): si eres amante de la comida mediterránea y deseas probar una suculenta carta en el este de la ciudad, Mi Vagón es la opción ideal. En el área de restaurantes del Centro Sambil encontrarás a Valmore Cedeño y todo su equipo, dispuesto a ofrecerte la atención que mereces. Abren de lunes a domingo a las doce del mediodía. 100 % recomendado.

Redes sociales: MiVagon en Instagram, @Rest_MiVagon en Twitter y RestMiVagon en Facebook.

El lomito Mi Vagón destaca por su sabor y calidad.

El lomito Mi Vagón destaca por su sabor y calidad.

3.- Maquiavelo Pizzería: con estacionamiento privado y una suculenta carta de pizzas y cervezas artesanales, Maquiavelo hace vida en el Colegio de Abogados desde las 6 de la tarde. Destaca la exquisita y crocante masa de sus platillos y los mojitos preparados por los propios dueños del local.

Redes sociales: Maquiavelopizzeria en Instagram.

1

4.- QbiFresh: ubicado en la carrera 25 con calle 16, el local presenta a los amantes de los postres un novedoso concepto de heladería: deliciosos cubitos de chocolate y frutas tropicales para consentir el paladar. Están abiertos de lunes a domingo desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. ¡Vale la pena probarlos!

Redes sociales: QbiFresh en Instagram.

5.- Gulitas Fast Food: en pleno centro de Barquisimeto (carrera 22 con calle 11) Gulitas emerge como el local ideal para degustar las más ricas cachapas a un precio asequible. Además, ofrecen menú ejecutivo a la hora del almuerzo preparado como en casa. ¡Acércate!

Redes sociales: GulitasFood en Instagram.

¿Conoces algún otro local que merezca ser reseñado? Envíanos tus sugerencias a contacto@barquisimeto.com, @barquisimeto en Twitter, barquisimetocom en Instagram y Barquisimeto en Facebook.

¡Luego nos cuentan qué tal les fue!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "5 nuevos locales de comida que debes conocer en este 2015"

  1. José luis dice:

    Hola, En las trinitarias abrio el 5to Whopper Bar de Venezuela,

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras