Infociudadano relanza portal informativo en honor a la Divina Pastora

El diseñador Luis Perdomo en compañía de la  Congregación Salesiana de Barquisimeto

El diseñador Luis Perdomo, encargado de confeccionar el vestido de la Divina Pastora, en compañía de la Congregación Salesiana de Barquisimeto

El portal informativo Infocidadano.net retoma el oficio periodístico en honor a la Divina Pastora

Varios años han pasado desde que el reconocido periodista e investigador venezolano Fernando Núñez Noda y su esposa Milagros de Nuñez fundaran el portal informativo Infociudadano: una ventana digital donde las voces de la ciudadanía hacían eco a lo largo y ancho de Internet. Y hoy, 10 de enero, con nuevo equipo editorial y a pocos días de la procesión de la Divina Pastora, el site retoma el oficio periodístico en honor a la Excelsa Patrona de los larenses.

Bajo el eslogan “un medio para la gente”, Infociudadano muestra el primero de muchos trabajos de investigación dedicados a la región barquisimetana, con miras a la expansión en el territorio nacional.

Periodismo hiperlocal

Infociudadano se destaca por la ejecución del periodismo hiperlocal, una modalidad que nace de la iniciativa ciudadana para difundir información en el contexto geográfico inmediato. Para muestra, el primer reportaje publicado en torno al vestido que lucirá la santa imagen el próximo 14 de enero, confeccionado por el diseñador larense Luis Perdomo.

La invitación es extensiva a los internautas venezolanos que se encuentran dentro y fuera de nuestro país a visitar el sitio web Infociudadano.net, otro de los productos digitales de la agencia Barquisimeto Móvil C.A.

¡Que sigan los éxitos!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras