La Divina Pastora ya tiene sitio web hecho por devotos

PNG_LOGO_RESOLUC_PANTALLA

A finales de 2014 salió al aire una iniciativa hecha por y para devotos de la patrona de Barquisimeto y todos los larenses, La Divina Pastora. Se trata del primer sitio Web con dominio propio diseñado para difundir la fe mariana sin límites de fronteras

Prensa La Divina Pastora

 LaDivinaPastora.Net es la dirección del Site que ya se encuentra disponible para que los devotos puedan colaborar con imágenes, videos, testimonios y peticiones. Además, cuenta con información histórica de la virgen, datos de relevancia como el itinerario de recorrido de la imagen, el himno, una sección dedicada a noticias provenientes de los medios de comunicación e incluso un apartado llamado “Arte Divino”, en el que los feligreses podrán enviar fotos de cualquier obra de arte vinculada a la pastora de almas.

“Quisimos regalarle a la Divina Pastora un Sitio Web lo más completo posible, hecho por y para devotos, con el objetivo de difundir nuestra fe y dar a conocer aún más esta manifestación religiosa”, afirmó Ricardo Sánchez Silva, periodista y promotor de esta iniciativa independiente y sin fines de lucro, que esperan se convierta a mediano plazo en una fundación benéfica.

Sánchez Silva también acotó que están recibiendo cualquier tipo de donación no monetaria que ayude a difundir el Sitio Web, como material POP y promoción a través de cualquier medio de comunicación. Acotó que “todos los colaboradores son bienvenidos”.

“Esta es una promesa que le hice a la virgen y hoy la veo materializada, con la colaboración del Ing. Gerardo Pacheco en el área de programación Web. La idea es que los devotos hagan suyo el sitio y se convierta en un canal de comunicación y difusión de Fe”, aseveró el periodista.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras