El #EquipoBM llevará a cabo la cobertura móvil de la procesión de la Divina Pastora

divinapastora

Como ya es tradición, nuestros aliados de Barquisimeto Móvil llevarán a cabo la cobertura -en tiempo real- de la tercera concentración mariana más grande del mundo.

Con el auge de los dispositivos móviles, narrar en tiempo real sucesos de interés social es una labor al alcance de todos. Karelia Espinoza, Directora de la agencia digital Barquisimeto Móvil, planeaba convertir su sueño en realidad cuando nadie apostaba por la tecnología. Sus alumnos otrora de la Universidad Fermín Toro fueron testigos del nacimiento de la empresa, un 14 de enero, durante la procesión N°156 de la Divina Pastora.

Espinoza agrupó a diversos estudiantes y profesionales de la comunicación para llevar a cabo en tiempo real la cobertura móvil de la tercera concentración mariana más grande del mundo. El 2015 será el cuarto año consecutivo en el que se realizará esta actividad ad honorem como promesa a la Excelsa Patrona. Al respecto, señala:

Un equipo multidisciplinario conformado por periodistas, publicistas y profesionales de la comunicación darán vida a la cuarta cobertura de Barquisimeto Móvil. A la Divina Pastora le debemos cada uno de nuestros logros como empresa larense. Es un honor para nosotros acompañarla cada 14 de enero.

¿Cómo seguir en vivo la cobertura?

dp2

El #EquipoBM -junto a Barquisimeto.com– transmitirá en redes sociales los pormenores de este maravilloso acto de fe.

Para seguir de cerca la cobertura sólo debes estar atento a las cuentas de esta prometedora agencia digital a través de Instagram, Vine y Twitter como @barquisimovil y FB: BarquisimetoMovil. También podrás leer los avances de la procesión mediante el perfil @barquisimeto@barquisimetocom en Instagram y Facebook.com/barquisimeto.

La crónica multimedia aparecerá reflejada en nuestro sitio web al día siguiente.

Desde Barquisimeto.com apostamos por las alianzas que generan acciones concretas y nutren los contenidos digitales de nuestro portal. Agradecemos al #EquipoBM la colaboración prestada para esta grandioso trabajo en equipo.

¡Nos leemos el 14 de enero!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras