Yoga por los niños en el Paseo Juan Guillermo Iribarren

image (50)

Participa en el evento «Yoga por los niños» el próximo sábado 20 de diciembre en el Paseo Juan Guillermo Iribarren

Barquisimeto es una ciudad gentil y colaboradora. Sus habitantes siempre están dispuestos a dar una mano a los más necesitados. Es por eso que el próximo sábado 20 de diciembre, a partir de las 4:30 de la tarde, los yogui de la capital musical podrán aportar su granito de arena en el evento «Yoga por los niños» a beneficio del proyecto educativo «Pequeños Ciudadanos Globales».

Profesionales y aficionados a esta práctica ancestral podrán colaborar con un alimento no perecedero o algún utensilio escolar en buen estado. Además, tendrán la oportunidad de adquirir los productos gastronómicos más deliciosos para cuidar la figura o darse un pequeño gustico navideño.

Isa Partidas será la instructora de yoga que acompañará a los asistentes en el encuentro de paz. Sólo debes llevar tu mat, dinero en efectivo para la vendimia y la mejor disposición de pasarla bien. Los niños de «Pequeños Ciudadanos Globales» lo agradecerán.

Coordenadas

– Sábado 20 de diciembre

– Paseo Juan Guillermo Iribarren

– 4.30 p.m.

– Colabora con un alimento no perecedero o algún utensilio escolar en buen estado

– Lleva efectivo para la vendimia

¿Te animas?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras