Súmate al Paseo Navideño del sábado 13 de diciembre

07062014-5

Este sábado 13 de diciembre los larenses podrán disfrutar de un recorrido que iniciará en el Obelisco de Barquisimeto y culminará en el poblado de Santa Rosa. Los adornos navideños serán la atracción principal del paseo. 

La movida deportiva no se detiene en Barquisimeto. A través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imderi, se realizará el segundo Ciclo Paseo Nocturno este sábado 13 de diciembre, con el propósito de recorrer y contemplar los adornos luminosos que se encuentran decorando las calles y avenidas de la ciudad.

El Obelisco será el punto de salida para toda la familia barquisimetana, donde se reunirán desde las 6:00 pm para comenzar con la ruta que comprende 12 kilómetros, tomando la avenida Libertador, Los Leones, la Lara hasta el pueblo de Santa Rosa, donde se estará llevando a cabo el «Parrandón Familiar».

Daniel Antequera, presidente del Imderi, aseguró que las actividades deportivas son un motivo para reunir a la familia y a amigos, más en este momento que como sociedad hace falta el rescate de los valores. Destacó que el recorrido contará con seguridad y asistencia médica.

“La época decembrina se vive en cada rincón de la ciudad barquisimetana, gracias a la agenda de eventos navideños que ha organizado el Alcalde Alfredo Ramos para los ciudadanos, en busca del encuentro familiar y de revivir las tradiciones que nos identifican como venezolanos”, afirmó Antequera, quien invitó a todos a participar con bicicletas, patines y patinetas.

Con información del Dpto. de Prensa de la Alcaldía de Iribarren.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras