Santa Rosa disfrutó del parrandón navideño

1.png

Una vez más la ciudad crepuscular se impregna de la Naguaravidad para el disfrute en familia.

El poblado de Santa Rosa fue el escenario idóneo para celebrar el «Parrandón Familiar», con la presentación de talentosos artistas regionales como Virgilio Arrieta, la agrupación Lara Somos y el talentoso Jhonatan Acosta; colmando de celebración esta hermosa época del año.

“El brindar la oportunidad al talento regional de brillar siempre es agradecido. Sabemos que contamos con el apoyo de la Alcaldía, por lo que esperamos continuar siendo participes de estas celebraciones que busca llevar al pueblo alegría y esparcimiento” expreso el cantautor Virgilio Acosta.

Gran cantidad de personas se dieron cita para disfrutar de esta propuesta que impregna de recreación los espacios públicos de Barquisimeto.  La Policía Municipal de Iribarren se hizo presente para resguardar a los presentes.

El burgomaestre mostró satisfacción ante la receptividad de la población a esta propuesta decembrina. “Nos complace dar a los barquisimetanos lo que desean. Trabajamos mucho para esto y esperamos superar las expectativas. Sin duda alguna el próximo año se verán mejores resultados”

Diana Querales, quien asistió acompañada de su madre e hijos manifestó haber disfrutado en familia de las presentaciones. “Hemos podido visitar el inmenso árbol dispuesto en la paseo Juan Guillermo Iribarren y hoy estamos nuevamente disfrutando de sus propuestas. Estamos muy complacidas.”

Con información del Dpto. de Prensa de la Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras